Los Lions parecían haber despedido a Dak Prescott por razones de seguridad, pero una repetición lo anuló.
Cuando el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, fue golpeado y luego tacleado en su zona de anotación, parecía una obviedad para los Detroit Lions.
El revisor de la repetición no lo vio de esa manera.
Los fanáticos de los Lions han tenido problemas con los árbitros en el pasado en los juegos de los Cowboys, y tuvieron otra queja el jueves por la noche. En el primer cuarto de un juego 3-3, Prescott regresó para pasar en tercera oportunidad y el apoyador Jack Campbell inmediatamente estuvo encima de él. Prescott no tuvo más remedio que esquivar y recibir el golpe, que parecía ir a la zona de anotación.
Anuncio
Se anunció un valor y el analista de políticas de Amazon Prime Video, Terry McAulay, dijo que pensaba que era un valor. Este no fue el caso. Se revisó la repetición y se dictaminó que todo el balón estaba fuera de la zona de anotación cuando fue tocado.
El safety fue derribado y los Cowboys despejaron. Antes de la pausa comercial, McAulay dijo que no estaba de acuerdo con la llamada. Pero después del descanso, dijo que el ángulo utilizado para el centro de repetición de Nueva York, que estaba hasta el final de la línea, hacía que pareciera que la pelota estaba fuera de la zona de anotación.
“Desde esa perspectiva, lo hicieron bien”, dijo McAulay.
Esta explicación no ayudará a los fanáticos de los Lions, quienes sentirán que a su equipo le robaron dos puntos.
Anuncio
Los fanáticos de los Lions se enojaron nuevamente en el segundo cuarto por otra controversia arbitral. Parecía que los Cowboys saltaron en fuera de juego en un tercer intento. Jared Goff así lo pensó y lanzó profundo pensando que tenía una jugada libre. Estaba incompleto y no se arrojó ninguna bandera. Goff discutió con los funcionarios, pero no importó. Los Leones despejaron.
Eso no hizo más felices a los fanáticos de Detroit.