Llamada de interferencia de pase ofensivo de los Cowboys, explicada: Por qué Jake Ferguson fue penalizado en un tercer intento crucial contra los Lions
Llamada de interferencia de pase ofensivo de los Cowboys, explicada: Por qué Jake Ferguson fue penalizado en un tercer intento crucial contra los Lions apareció originalmente en The Sporting News. Agregue The Sporting News como su fuente preferida haciendo clic aquí.
Los Dallas Cowboys perdieron ante los Detroit Lions en el juego “Thursday Night Football” de la Semana 14. Los Cowboys estuvieron detrás durante la mayor parte del juego, pero se mantuvieron cerca en todo momento.
Anuncio
Dallas tomó ventaja al final del último cuarto con la oportunidad de reducir la ventaja de Detroit a tres. Los Cowboys estaban en la zona roja y el mariscal de campo Dak Prescott estaba tratando de apuntar a su ala cerrada en la zona de anotación. Parecía haber contacto entre el TE Jake Ferguson y los defensores de Detroit, y salió una bandera.
Después de una breve discusión, el equipo de árbitros sancionó un penal, pero fue una interferencia de pase ofensivo a Ferguson. El programa quedó atónito de que la llamada fuera de esta manera. El penalti respaldó a Dallas y los Cowboys optaron por patear un gol de campo en lugar de intentar un touchdown en cuarta oportunidad, poniendo el juego en manos de su defensa.
La defensa permitió un touchdown y los Cowboys perdieron el juego. Con Dallas detrás y detrás del receptor estrella CeeDee Lamb, se sintió como si el viento estuviera abandonando las velas de los Cowboys cuando la llamada no les llegó.
He aquí por qué Ferguson fue llamado para OPI tarde contra los Lions.
Anuncio
MÁS SEMANA 14 NFL:
Llamada de interferencia de pase ofensivo de los Cowboys, explicada
Cuando ocurrió la jugada, parecía que el apoyador de Detroit, Alex Anzalone, hizo contacto con Ferguson y eso fue lo que provocó la bandera. Tras una inspección más cercana, el ala cerrada de Dallas hizo un movimiento de natación para pasar a Anzalone, y parece que por eso fue sancionado.
La transmisión no podía creer que fuera una penalización por la infracción, ya que el analista de reglas Terry McAulay no estuvo de acuerdo con la decisión. Dijo que la bandera tenía que estar en el estilo de natación que realizaba Ferguson, lo que McAulay, ex árbitro de la NFL, confirmó que era un movimiento legal. La llamada en sí no fue lo que hizo que los Cowboys perdieran el juego, pero llegó en un momento crucial y parece haber sido una llamada perdida.
Anuncio
El entrenador en jefe de los Cowboys, Brian Schottenheimer, no podía creerlo.
Este artículo será actualizado..