Categorías

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
diciembre 19, 2025

Fabricaredes – Noticias Deportivas

Noticias deportivas actuales, resultados, análisis y cobertura de deportes en Argentina y el mundo.

Sean McVay y los Rams cuestionan la decisión anulada en un intento de 2 puntos

SEATTLE – El entrenador de los Rams, Sean McVay, cuestionó una conversión crucial de dos puntos que permitió a los Seahawks empatar el marcador el jueves por la noche a mitad del último cuarto, diciendo después que “nunca había visto realmente algo como lo que sucedió”.

Después de que los Seahawks anotaron un touchdown cuando quedaban 6:23 en el último cuarto, intentaron un intento de 2 puntos. Jared Verse desvió un intento de pase de Sam Darnold que cayó al suelo, aparentemente incompleto, y la conversión se consideró infructuosa.

Sin embargo, con los Seahawks alineados para el saque inicial, la revisión de las repeticiones concluyó que Darnold intentó un pase de retroceso y el corredor de los Seahawks, Zach Charbonnet, recuperó el balón suelto en la zona de anotación. La decisión dentro del campo fue revertida, empatando el marcador y finalmente enviando el juego a tiempo extra.

“Muy interesante”, dijo McVay después de que los Rams perdieran 38-37. “No obtuve una explicación clara de todo lo que pasó simplemente por el momento.

“Nunca he visto nada ni he sido parte de algo así. Y crecí alrededor de este juego. No estoy poniendo excusas. No hacemos eso. No creo en ello. No nos hace avanzar, pero queremos claridad y comprensión de las cosas que podemos hacer para minimizar eso cuando desperdiciamos la conversión de 2 puntos”.

El derrocamiento también fue cuestionado por los jugadores de los Rams después del partido.

El receptor Puka Nacua tuiteó unos minutos después del final: “Gracias por tu contribución. Jajaja”.

Cuando se le preguntó a qué se refería en su tuit, Nacua agregó: “Sólo las oportunidades que no aprovechamos. Algunos de los momentos que pusimos en manos de los funcionarios sentimos que podríamos haberlos ejecutado para no ponernos en esas situaciones”.

Cuando se le preguntó qué momentos parecían estar en manos de los árbitros, Nacua, quien terminó con 12 recepciones para 225 yardas y 2 touchdowns, mencionó el intento de 2 puntos.

El mariscal de campo Matthew Stafford, quien tuvo 457 yardas y tres touchdowns, dijo que quería saber la regla porque “no creía que se te permitiera avanzar un balón suelto” en esa situación.

El capitán defensivo Kobie Turner dijo que estaba sorprendido de que la decisión fuera anulada debido al momento oportuno.

“Sí, no voy a mentir, estaba conmocionado”, dijo Turner. “Realmente tembló. Porque ya estaba en la etapa inicial”.

About The Author